El Millonario se mide ante San Lorenzo por la fecha 20 de la Liga Profesional desde las 15.30 horas en el Estadio Pedro Bidegain. El elenco del Muñeco viene de perder contra Banfield en Núñez mientras que los de Boedo igualaron 0 a 0 contra Colón en condición de visitante. El juez del clásico será Patricio Loustau y se televisará por la señal de ESPN Premium.

En cuanto al equipo, el Muñeco no dio pistas tras el encuentro ante Banfield en Núñez y es una incógnita saber el once inicial. Enzo Pérez, Javier Pinola y Milton Casco son los tres futbolistas que descansaron y tienen chances de volver ante el Ciclón. Marcelo Gallardo ya sabe que no podrá contar con Juan Fernando Quintero, que sufrió un desgarro durante el último superclásico, pero dentro del panorama negativo hay una buena noticia: todos los jugadores que formaron parte del partido ante el Taladro terminaron sin molestas. 

¿Cómo llegan los equipos? River todavía está buscando su nivel, el Muñeco prueba y cambia, pero no logra encontrar los intérpretes ideales. En cuanto al juego, todavía le falta para llegar a su ideal, tiene un rendimiento irregular y eso se manifiesta en los números. Por su parte San Lorenzo tampoco atraviesa su mejor momento en lo futbolístico. El objetivo de este semestre es clasificar a la Copa Sudamericana y necesita volver a sumar de a tres para acercarse a las metas trazadas.

¿Cómo ver online a River vs San Lorenzo?

Para poder seguir el partido por la Fecha 20 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder página web de Star Channel, desde la plataforma de Flow o DirecTV Go.

¿En qué canales se verá River vs San Lorenzo?

Cablevisión Flow: ESPN Premium - Canal 123
Telecentro: ESPN Premium - Canal 206

DirecTV: ESPN - Canal 604 (SD) Canal 1604 (HD)

¿Cómo ver River vs San Lorenzo en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River: Fanatiz (también en Latinoamérica, excepto Brasil), Paramount+, AFA Play, TyC Sports Internacional y ViX+.