El equipo de Gallardo buscará un triunfo que le asegure un lugar en la Zona Campeonato. El duelo entre el Millonario y el Canalla será el sábado a partir de las 21.30 horas y se disputará en el Gigante de Arroyito. La televisación estará a cargo de TNT Sports. El Más Grande viene de ganarle a Banfield por 2 a 0 en la cuarta fecha de la Copa Diego Maradona y de esta manera sumó tres primeros fundamentales para liderar en la Zona 3 que comparte con Rosario Central, Banfield y Godoy Cruz.

Resta saber qué equipo pondrá Marcelo Gallardo ante Rosario Central, ya que en la lista de concentrados hay varios jugadores titulares que no están. Además la cabeza está puesta en la Copa Libertadores. El Más Grande recibirá a Atlético Paranaense el martes siguiente por la revancha de los octavos de final. El duelo de ida terminó 1 a 1 y el Millonario deberá ganar o empatar 0 a 0 para pasar a cuartos de final del torneo más importante del continente.

El árbitro del encuentro será Fernando Echenique. El último antecedente entre River y Rosario Central fue por la segunda fecha fecha de la Copa Diego Maradona en la que el Más Grande recibió al Canalla en el Libertadores de América  y fue triunfo para los de Gallardo por 2 a 1, aquella noche los goles los hicieron Nicolás De La Cruz y Lucas Pratto.

¿Cómo ver online a River vs Rosario Central?

Para poder seguir el partido por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Liga Profesional.