El equipo de Marcelo Gallardo se mide ante Betis por el partido definitorio del Triangular Internacional que marcará el punto final del primer ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador del Más Grande. Tras el triunfazo ante Colo Colo en Viña del Mar, los dirigidos por el Muñeco ahora se medirán con el equipo de Manuel Pellegrini. El encuentro se disputará este domingo 13 de noviembre a las 17 horas en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El árbitro del partido será Patricio Loustau -también se retira del arbitraje- y la plataforma Star+ será encargada de transmitir de manera exclusiva las acciones del cotejo.

La delegación del Más Grande viajará rumbo a Mendoza el sábado 12 de noviembre a las 11.30 horas en un vuelo desde Santiago de Chile, después de haber realizado algunas jornadas de entrenamiento en Viña del Mar. El cuerpo técnico tomó la decisión de no regresar a Buenos Aires para evitar tantos traslados. El Millonario se alojará en el Hotel Cóndor de los Andes hasta el día del encuentro frente al Real Betis. Una vez finalizado el último partido de Marcelo Gallardo como DT de River, regresarán a Buenos Aires y comenzarán el período de vacaciones.

Más allá que algunos futbolistas terminaron el encuentro frente a Colo Colo con algunas molestias menores, el Muñeco no podrá contar con dos futbolistas para el próximo encuentro. Es que Paulo Díaz y Juan Fernando Quintero fueron convocados a sus respectivas selecciones para la última fecha FIFA del 2022. ¿El posible once de River contra Real Betis?: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Leandro González Pírez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Miguel Borja y Esequiel Barco.

¿Cómo ver en vivo el amistoso con Real Betis?

Este domingo 13 de noviembre, desde las 17 horas, River y Real Betis se verán las caras en el Malvinas Argentinas de Mendoza. Y los que no puedan estar presentes allí deberán sentarse frente a la pantalla para mirar el partido a través de la plataforma Star+, que será la encargada de la transmisión en vivo.