Se termina la era Gallardo y falta poco para que inicie el ciclo Martín Demichelis. Una vez que pase el partido del domingo ante el Betis en Mendoza, la dirigencia de River se prestará a anunciar en conferencia de prensa la llegada del ex técnico del Bayern Munich II para reemplazar al Muñeco, quien disfruta de sus últimos días con el plantel y su equipo de trabajo a pura emoción y sonrisa.

En su anteúltima función, el River del Muñeco venció 4-3 a Colo Colo en un partido que tuvo de todo y la presentación en Viña del Mar dejó, entre otras cosas, dos noticias más que positivas para Demichelis de cara a lo que viene: los regresos de Robert Rojas y Felipe Peña Biafore. El Sicario, después de aquella fatídica noche contra Alianza Lima en la que lo lesionaron, volvió a jugar y disputó los segundos 45 minutos de manera correcta.

Faltando cinco para el final, Peña Biafore, quien había sumado minutos en Reserva después de la rotura de ligamento cruzado pero luego se resintió, saltó a la cancha y también selló su regreso oficial. Dos jugadores que prácticamente serán refuerzo para Micho pensando en 2023, uno en el lateral derecho o en la zaga central y el otro en el mediocampo. Al haber terminado sin problemas físicos, posiblemente vuelvan a tener acción ante Betis el domingo.

¿Qué dijo Rojas después de su regreso?

"La verdad estoy muy contento, vamos a decir que volví a debutar. Me sentí cómodo, ahogado pero bien, muy feliz”, afirmó el lateral del Millonario en diálogo con ESPN. Y contó la jugada en la que asustó a todos ni bien ingresó a la cancha: “Me asusté en la primera jugada, pensé que me rompí la cabeza, que me rompí todo”.