River se mide ante Racing por la fecha 27 de la Liga Profesional, la última. Ya sin nada en juego y en lo que será el último encuentro oficial de Marcelo Gallardo como DT, River enfrentará a la Academia de Fernando Gago este domingo desde las 17.00 en el Estadio Cilindro de Avellaneda, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión en vivo de la señal TNT Sports.

 

 

Para este compromiso, el Míster no podrá contar con varias piezas importantes. Bruno Zuculini, Emanuel Mammana y Santiago Simón se siguen recuperando de sus lesiones y quedaron descartados, mientras que Juanfer Quintero recibió tres fechas de sanción y también se lo pierde. Regresarán a la convocatoria Milton Casco y Miguel Borja después de haber cumplido la fecha de suspensión.

¿Cómo llegan los equipos? River cerrará la temporada sin títulos oficiales y con un andar irregular que se sostuvo durante gran parte del año. Si bien consiguió clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores a través de la tabla anual, estuvo lejos de pelear por los objetivos que se propuso a principios del 2022 y para colmo perderá a Marcelo Gallardo para lo que viene. Por su parte, Racing está en la puerta de conseguir un nuevo título local, pero no depende de sí mismo. El equipo de Fernando Gago fue de los mejores del certamen y llega con la moral en alza luego de las últimas victorias.

River vs. Racing: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El Más Grande y la Academia se enfrentarán el domingo 23 de octubre. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 17.00 (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Presidente Perón.

Horarios por país

Argentina: 17.00 horas
Brasil: 17.00 horas
Chile: 17.00 horas
Colombia: 15.00 horas
Ecuador: 15.00 horas
México: 15.00 horas
Perú: 15.00 horas
Estados Unidos: 13.00 horas PT / 15.00 horas ET

¿Cómo ver online a River vs Racing?

Para poder seguir el partido por la Fecha 27 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports desde Flow (App Store o Play Store), DirecTV Go (App Store o Play Store) y Telecentro (App Store o Play Store)

¿En qué canales se verá River vs Racing?

Cablevisión Flow: TNT Sports - Canal 124

Telecentro: TNT Sports - Canal 112 (Digital) Canal 1018 (HD)

DirecTV: TNT Sports - Canal 603 (SD) Canal 1603 (HD).

¿Cómo ver River vs Racing en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River: Fanatiz (también en Latinoamérica, excepto Brasil), Paramount+ y AFA Play.