River Plate jugará frente este sábado desde las 19 hs en el Estadio Monumental por la Copa Ángel Labruna contra Platense en su primer partido formal del 2022 y ante su público. El conjunto de Marcelo Gallardo se prepara en la pretemproada para el debut de la Copa de la Liga del 12 de febrero y se reencontrará con los hinchas en Núñez. El arbitraje de Nazareno Arasa y televisación de Fox Sports Premium

 

El Millonario disputará su primer encuentro amistoso de pretemporada ante su gente y se espera un gran marco en Núñez. Las populares están agotadas y la expectativa es enorme por ver al renovado equipo del Muñeco que ya sumó seis refuerzos. El partido servirá también como homenaje al gran Angelito porque los organizadores decidieron llamar así al torneo por el paso del mito riverplatense en ambas instituciones. 

Con las bajas los jugadores del Más Grande que están con sus respectivas selecciones, el once de River es ser el siguiente: Ezequiel Centurión; Alex Vigo, Leandro González Pirez, Jonatan Maidana, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino, José Paradela y Braian Romero

River Plate vs. Platense: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Ángel Labruna?

El Más Grande y el Calamar se enfrentarán el sábado 29 de enero. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 19.00 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Monumental.

 

Horarios por país

Argentina: 19.00 horas

Brasil: 19.00 horas

Chile: 19.00 horas

Colombia: 17.00 horas

Ecuador: 18.00 horas

Perú: 17.00 horas

Estados Unidos: 14.00 horas PT / 17.10 horas ET

¿Cómo ver online a River vs Platense?

Para poder seguir el partido amistoso por la Copa Ángel Labruna ante el Calamar desde dispositivos móviles tenés que a través de la página web de Star Channel.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Liga Profesional.