River sabe que no tiene tiempo para lamentarse después de la derrota con Unión y debe cambiar rápido el chip porque la segunda jornada de la Copa de la Liga Profesional se jugará entre semana y tendrá pocos días para preparar de la mejor manera el próximo compromiso. El rival del Más Grande será Patronato, este miércoles desde las 21.30 en el Estadio Monumental, con arbitraje de Pablo Dóvalo y televisación de TNT Sports.

La buena noticia para Marcelo Gallardo es que ninguno de los jugadores que vieron acción ante Unión terminaron con dolores musculares o lesiones y podrán estar a disposición del DT. Además, en los próximos entrenamientos serán evaluados Robert Rojas y Agustín Palavecino, quienes arrastran sendas lesiones desde antes del amistoso con Vélez y por eso el Muñeco todavía no puede contar con ellos.

Es muy probable que el entrenador rote algunos nombres en la formación del miércoles, sabiendo que el fin de semana tendrá que viajar nuevamente al interior para jugar contra Newell's en el Estadio Marcelo Bielsa por la tercera fecha. Ante Patronato, el Millonario buscará su primer triunfo en el campeonato para prenderse en la cima y enderezar el rumbo.

¿Cómo ver online a River vs Patronato?

Para poder seguir el partido por la Fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿En qué canales se verá River vs Patronato?

Cablevisión Flow: TNT Sports - Canal 124

Telecentro: TNT Sports - Canal 112

DirecTV: TNT Sports - Canal  604 (SD) Canal 1604 (HD)