La Reserva del Más Grande se prepara para vivir una experiencia diferente. Este jueves recibirá a Lanús en la cancha número 1 del River Camp a partir de las 20 horas. Será el primer encuentro en horario nocturno que se disputará en el predio millonario. Vas a poder seguirlo en vivo y en directo a través de La Página Millonaria. 

El equipo de Marcelo Escudero viene de vencer a Arsenal en la cancha auxiliar del estadio Julio Humberto Grondona. El Más Grande suma cuatro triunfos y una derrota en lo que va del torneo. Lidera la tabla de posiciones junto a Lanús, el rival de esta noche. 

Mirá en vivo el partido

La Liga Profesional de Fútbol de AFA lanza su nueva plataforma “LPF Play”, a través de la cual podrás acceder al mejor contenido de los torneos, sus clubes y todos los protagonistas.

Para poder acceder a LPF Play solo es necesario ingresar a www.lpfplay.com y registrarse. Luego podrás acceder a la misma desde cualquiera computadora con internet, Smartphone, Android o IOS y (próximamente) desde cualquier SmartTV.

La formación de River