Si bien el principal objetivo del semestre es conquistar la Copa Libertadores, River va por todo. Este jueves, desde las 21.10 horas, el Millonario se medirá con Estudiantes (Caseros) por la semifinal de la Copa Argentina.

 

¿Dónde? En el estadio Mario Alberto Kempes, ubicado en Córdoba. Allí, los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán un lugar en la final del torneo más federal del país. En tanto, la otra semifinal será entre Central Córdoba (Santiago del Estero) y Lanús, duelo que tendrá lugar el jueves a las 17 horas en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna.

 

Los canales encargados de transmitir el partido en vivo serán TyC Sports y TyC Sports Play. El árbitro del partido será Mauro Vigliano, mientras que sus asistentes serán Cristian Navarro y Pablo González. Por otro lado, Hernán Mastrángelo será el cuarto árbitro.

No será la primera vez que al Más Grande le tocará enfrentar a Estudiantes (Caseros). La última fue el 24 de marzo de 2013, cuando el conjunto blanquinegro eliminó al River de Ramón Díaz tras ganarle 1-0 con gol de Pablo Ruiz.

+ Mirá el partido en vivo por TyC Sports Play

+ Mirá TyC Sports Play desde tu celular