Este miércoles 31 de agosto desde las 21.30 horas, River jugará contra Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina en el Estadio Centenario de Chaco. Los dirigidos por Marcelo Gallardo vienen de clasificar luego de golear a Barracas Central en los 16avos de final, mientras que el equipo de Sebastián Beccacece superó a Argentinos Juniors en la misma instancia. El duelo entre ambos equipos será televisado por la señal de TyC Sports.

El vencedor de esta llave se medirá ante Patronato que ya dejó en el camino en octavos de final a Gimnasia al vencerlo por 2 a 1. En caso de ser River se estima que la sede de dicho encuentro podría ser el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja.

El posible equipo de River para enfrentar a Defensa y Justicia sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Pablo Solari, Juanfer Quintero, Agustín Palavecino; Miguel Ángel Borja. De concretarse esa formación el Muñeco haría dos cambios respecto al equipo que viene de empatar contra Tigre.

River vs. Defensa y Justicia: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Argentina?

El Más Grande y el Halcón se enfrentarán miércoles 31 de agosto. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21.30 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Centenario de Chaco.

Horarios por país

Argentina: 21.30 horas

Brasil: 21.30 horas

Chile: 20.30 horas

Colombia: 19.30 horas

Ecuador: 19.30 horas

México: 18.30 horas

Perú: 19.30 horas

Estados Unidos: 16.30 horas PT / 19.30 horas ET

¿Cómo ver online a River vs Defensa y Justicia?

Para poder seguir el partido por los octavos de final de la Copa Argentina desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TyC Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿En qué canales se verá River vs Defensa y Justicia?

Cablevisión Flow: TyC Sports - Canal 101

Telecentro: TyC Sports - Canal 106 (Digital) Canal 1016 (HD)

DirecTV: TyC Sports - Canal 629 (SD) Canal 1629 (HD).