El próximo miércoles desde las 21.30 horas River y Defensa y Justicia disputarán en el Estadio Centenario de Chaco su partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina. El duelo será a estadio repleto ya que los fanáticos del Más Grande arrasaron con las entradas y así era de esperar ya que el equipo del Muñeco no visita la provincia desde 2015 cuando derrotó a Crucero del Norte por 1 a 0.

Para este partido el Muñeco podrá contar con casi todo el plantel, solamente no estarán a disposición Tomás Pochettino –que el lunes no se entrenó por un cuadro gripal- y tampoco Robert Rojas quien fue operado nuevamente la semana pasada tras sentir molestias en su pierna operada en el mes de abril. El resto de los jugadores están todos a disposición y es por eso que el DT puede poner lo mejor que tiene.

Teniendo en cuenta que pasar a cuartos de final es determinante para este semestre ya que la Copa Argentina pasó a ser el objetivo principal del mismo –tras perder varios puntos en la Liga Profesional, en la cual todavía tiene chances- para ganar un campeonato más y también para asegurar la clasificación a la Copa Libertadores del año que viene, el Muñeco podría hacer dos cambios respecto al equipo que igualó 1 a 1 con Tigre el pasado fin de semana.

¿Cómo formaría River ante Defensa?

El Muñeco no confirmó el equipo que enfrentará al Halcón por el torneo más federal del país pero podría volver a poner a Paulo Díaz en la zaga central, en lugar de Javier Pinola –que tuvo muy buenos rendimientos cuando le tocó jugar- y también volver a poner como titular a Juanfer. El posible equipo sería: Armani; Herrera, Mammana, Díaz, Casco; Pérez, De La Cruz, Solari, Quintero, Palavecino; Borja.