Por los octavos de final de la Copa Argentina, El Millonario se mide ante Defensa y Justicia en el Estadio Centenario de Resistencia, Chaco. El encuentro se disputará este miércoles a partir de las 21.30 horas. River Plate viene de igualar el último fin de semana ante Tigre en Victoria, mientras que el elenco de Sebastián Beccacece superó 2 a 1 a Banfield 2 a 1 en el sur. El partido será televisado en vivo y en directo por la señal de TyC Sports.

En cuanto al equipo, el Muñeco no dio pistas tras el encuentro ante Tigre del pasado sábado y es una incógnita concer el 11 inicial. Ya sabe que no podrá contar con David Martínez, que fue expulsado el último encuentro ante Barracas Central en San Luis, pero afortunadamente podrá disponer de la mayoría de sus soldados. El DT Millonario deberá evaluar si le da descanso a algunos jugadores, teniendo en cuenta la seguidilla de partidos y que se viene el superclásico dentro de dos semanas.

¿Cómo llegan los equipos? River todavía está buscando su mejor nivel. Sigue sumergido en la irregularidad de casi todo el fútbol argentino y el Muñeco prueba, cambia y evalúa rendimientos partido tras partido. Todavía le falta para llegar a su ideal pero ya supo mostrar muy buenos pasajes en algunos encuentros. Por su parte, el equipo de Sebastián Beccacece no atraviesa un buen momento en lo futbolístico, pero ganó su último partido y eso puede significar un envión anímico para lo que viene. Además, enfrentar a un equipo para el Millonario siempre es especial y lo afrontarán como una final.

¿Cómo ver online a River vs Defensa y Justicia?

Para poder seguir el partido por los octavos de final de la Copa Argentina desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TyC Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿En qué canales se verá River vs Defensa y Justicia?

Cablevisión Flow: TyC Sports - Canal 101

Telecentro: TyC Sports - Canal 106 (Digital) Canal 1016 (HD)

DirecTV: TyC Sports - Canal 629 (SD) Canal 1629 (HD).