La pasión no tiene límites para el hincha de River que nuevamente volvió a agotar las entradas. Por lo que el próximo domingo cuando el equipo de Marcelo Gallardo reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero el Monumental estará colmado, tal como sucedió en los últimos 18 partidos en los que River jugó como local.

La venta de entradas comenzó el viernes de la semana pasada para aquellos socios que no tienen Tu Lugar en el Monumental, continuó el sábado para los miembros de Somos River y este martes desde la mañana se vendió el remanente que quedó para aquellos no socios.

Hay que destacar que aquellos socios sin TLM y los miembros de Somos River no tienen que realizar ningún trámite adicional ya que la entrada se cargará en su Carnet Único, pero para los no socios será necesario que vayan a buscar sus entradas a los boleterías del club, las mismas se abrirán el viernes 19 de 10 a 19 horas y el sábado 20 de 10 a 16 horas.

La importancia del apoyo incondicional

Si bien es cierto que llenar el estadio no asegura ningún resultado es muy importante que el plantel sienta el apoyo de la gente y así lo vienen declarando los protagonistas a lo largo de este 2022 que en cuanto a los resultados y el rendimiento hubo momentos donde primó la irregularidad, pero así y todo la fidelidad de los fanáticos estuvo más presente que nunca.