River no encuentra regularidad en el Torneo de Reserva y una muestra de ello son sus números: es el único equipo que no empató y su récord es de ocho victorias con cinco derrotas. El fin de semana pasado fue caída ante Arsenal y por eso los dirigidos por Juanjo Borrelli y Gustavo Fermani necesitaban la recuperación. Viajaron a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba por la Fecha 13 y se llevaron los tres puntos. 

 

El plantel Milllonario viajó el miércoles por la noche a tierras santiagueñas y desde el jueves se entrena con vistas al encuentro. Entre los convocados hubo un regreso importante: Thomás Gutiérrez, quien firmó su primer contrato con la institución en agosto, aparece por primera vez entre las opciones de la dupla técnica. 

El que todavía no está disponible es otro colombiano que genera muchas expectativas en los hinchas como Flabian Londoño. Aún se recupera de una molestia en la cicatriz del desgarro que sufrió en el partido con Aldosivi.  

La formación que consiguió la victoria fue: 1. Franco Petroli, 2. Tomás Lecanda, 3. Felipe Salomoni, 4. Rodrigo González, 5. Nahuel Casasola, 6. Lucas Monzón, 7. Pablo Cáceres, 8. Valentín Gargiulo, 9. Daniel Lucero, 10. Tomás Galván11. Esteban Fernandéz.

 

Los concentrados fueron: 

 

Franco Petroli
Alan Díaz
Thomas Gutiérrez
Francisco Petrasso
Santiago Montiel
Rodrigo González
Lucas Monzón
Felipe Salomoni
Tomás Lecanda
Manuel Guillén
Nahuel Casasola
Esteban Fernández
Valentín Gargiulo
Lautaro Godoy
Franco Alfonso
Federico Moreno
Tomás Galván
Joaquín Panichelli
Daniel Lucero
Oswaldo Valencia
Pablo Cáceres
León Gómez