Tal como podría escucharse en una conversación entre hinchas, Flabián Londoño Bedoya "no da pie con bola" desde que comenzó el 2021. El colombiano, figura de la Reserva en el torneo anterior, viene a maltraer con las lesiones y hasta ahora no pudo gozar de mucha regularidad en lo que va del semestre producto de un desgarro en el isquiotibial izquierdo que lo obligó a perderse casi toda la pretemporada en Orlando con el plantel profesional. Tras recibir el alta médica, Londoño fue titular ayer ante Aldosivi y nuevamente salió lesionado.

El atacante había sumado minutos ante Godoy Cruz hace algunas semanas tras meses sin jugar, sintió nuevamente dolor, tuvo que parar unos días y frente al Tiburón volvió a la titularidad. Incluso, marcó el primer tanto de la goleada frente a Aldosivi -River ganó 3 a 0- ni bien arrancó el partido pero quince minutos después tuvo que salir reemplazado por una dolencia en el mismo isquiotibial que tiene sentido desde que arrancó el semestre.

¿Cuánto tiempo estará sin jugar Londoño?

Luego de hacerse estudios mçedicos, se confirmó que Londoño tiene una inflamación en la zona del mencionado isquiotibial, especificamente en la inserción del tendón con el músculo, sobre la misma cicatriz del desgarro original y deberá estar dos semanas inactivo. Así, la dupla Borrelli-Fermani pierde a uno de sus mejores atacantes, que espera poder recuperarse plenamente para estar al 100% desde lo físico y volver a rendir como supo hacerlo