River enfrentará a Boca en la semifinal del Torneo Apertura del fútbol femenino, las dirigidas por Daniel Reyes buscarán su segunda final consecutiva.

Últimas noticias

River Plate Femenino

¡Habrá superclásico en la semfinal del fútbol femenino!

River y Boca se enfrentarán en la semifinal del Torneo Apertura del fútbol femenino, las Millonarias vienen de golear a Gimnasia y Esgrima La Plata y se ilusionan con alcanzar la final del certamen.

River enfrentará a Boca en la semifinal del Torneo Apertura del fútbol femenino, las dirigidas por Daniel Reyes buscarán su segunda final consecutiva.

River enfrentará a Boca en la semifinal del Torneo Apertura del fútbol femenino, las dirigidas por Daniel Reyes buscarán su segunda final consecutiva. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

Un superclásico es un partido único, la rivalidad es tan grande que los hinchas de ambos clubes lo sienten como algo especial, sea la disciplina que sea. Desde chicos nos enseñaron que enfrentar a Boca es un partido distinto, y eso conlleva a que la victoria se disfrute más y la derrota se sufra más, y lo mismo sucede de la otra vereda, lo que hay que entender es que la rivalidad tiene que ser estrictamente deportiva y no debe salir de ese ámbito. Las chicas de River vivirán esa experiencia por la semifinal del Torneo Apertura del fútbol femenino.

Las dirigidas por Daniel Reyes golearon a Gimnasia y Esgrima La Plata el pasado sábado en una de las canchas auxiliares del Monumental, el resultado fue contundente: 5 a 1, las autoras de los goles fueron Victoria Costa (2), Mercedes Pereyra, Lourdes Lezcano y Justina Morcillo. Por su parte Boca superó a Independiente por 3 a 0 y sacó su boleto a las semifinales. El otro cruce será entre San Lorenzo que le ganó a Rosario Central y UAI Urquiza, que superó a El Porvenir y sigue con su racha victoriosa. UAI Urquiza compartió el Grupo B con River y ganó todos los partidos de la zona.

Mereles
La defensora Daniela Mereles ante Boca en el último superclásico. (Foto: Getty).

La confirmación de un gran trabajo

Las chicas de River vienen realizando un excelente trabajo y el mismo se ve reflejado en los resultados, en el Grupo B ganó ocho partidos y perdió tan solo unofue ante UAI Urquiza por 2 a 1-. Las futbolistas más destacas del actual plantel son Justina Morcillo, Carolina Birizamberri y Martina Del Trecco entre otras, pero en las últimas actuaciones subió mucho su nivel Victoria Costa que en el último encuentro ante Gimnasia convirtió dos goles. Todavía resta saber la fecha y el horario del duelo ante Boca.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente