Belgrano de Córdoba, próximo rival de River, tiene en su plantel a un futbolista que pasó por Nuñez y es muy recordado por los hinchas, sobre todo por lo hecho en su primera etapa: Ariel Rojas. El Chino formó parte de los dos equipos campeones de América en 2015 y 2018 y siempre fue un mediocampista que aportó soluciones, tanto a Ramón Díaz como a Marcelo Gallardo. Hoy viste los colores del Pirata y avisa que "nunca le gritaría un gol a River". 

"No le gritaría un gol a River. Nunca me saldría eso por todo lo que pasé. Le tengo un cariño gigante al club y siempre lo respeté cuando lo tuve que enfrentar", aseguró en diálogo con DSports Radio. Además, analizó el juego del equipo de Demichelis e indicó los recaudos a tomar: "River conserva muchas cosas que tenía cuando estaba Gallardo, pero también se nota una nueva impronta que está marcando Demichelis. El mix entre lo que dejó Gallardo y está trabajando Demichelis es algo a lo que deberemos prestarle atención. Tienen muchas opciones en el juego". 

"Es un equipo que asume el protagonismo, sus jugadores tienen otro tipo de movimientos y ocupan muy bien los espacios", resaltó el volante, que está en Belgrano desde agosto de 2021, consiguió el ascenso a la Primera División hace algunos meses y ya lleva 36 partidos disputados en el conjunto dirigido por Guillermo Farré.

Por último, el zurdo también aprovechó para elogiar y agradecerle una vez más al Muñeco Gallardo: "Siguió una línea que extendió al resto del club, incluyendo su cuerpo técnico y dirigentes, además de la gran exigencia que tenían los entrenamientos. River me llevó a conocer el profesionalismo en su máximo esplendor gracias a la competencia interna que había en el día a día".