River recibe a Atlético Tucumán a partir de las 20.30 horas por la segunda jornada de la Liga Profesional, buscando su primer triunfo tras el 0-0 ante Defensa. El elenco del Muñeco contará con varios regresos importantes luego de la fecha FIFA. El juez del partido será Fernando Espinoza y será televisado por TNT Sports.

En cuanto al equipo, el Muñeco podrá recuperar dos piezas claves para su armado: Franco Armani y Julián Álvarez. Los dos regresaron de su participación en la fecha FIFA y de no mediar inconvenientes, regresarán al equipo titular. Si bien todavía es una incógnita saber el once inicial, se estima que además volverá a estar en la consideración del DT el colombiano Juan Fernando Quintero, quien recibirá el alta médica antes del fin de semana.

¿Cómo llegan los equipos? El equipo de Marcelo Gallardo viene de igualar sin goles en su visita a Defensa y Justicia, en un partido en el que no pudo contar con varios de sus habituales titulares y tuvo pasajes de buen funcionamiento. Por su parte, Atlético Tucumán también viene de empatar en el debut, pero ante Colón y en el Monumental José Fierro. La última vez que se enfrentaron fue el 24 de abril pasado y también culminó en igualdad: fue 1 a 1, con tantos de Enzo Fernández y Ramiro Ruíz Rodríguez.

¿Cómo ver online a River vs Atlético Tucumán?

Para poder seguir el partido por la Fecha 2 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿En qué canales se verá River vs Atlético Tucumán?

Cablevisión Flow: TNT Sports - Canal 124

Telecentro: TNT Sports - Canal 112 (Digital) Canal 1018 (HD)

DirecTV: TNT Sports- Canal 603 (SD) Canal 1603 (HD).