River Plate, el campeón de la Liga Profesional, cerrará el año 2021 en el ámbito local jugando frente a Atlético Tucumán. Con el campeonato ya en el bolsillo y la final contra Colón por el Trofeo de Campeones en la mira, el Millonario jugará ante el Decano este sábado desde las 19.15 horas en el Estadio Monumental José Fierro por la fecha 25 de la Liga Profesional. El encuentro va a poder verse por Fox Sports Premium y contará con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

 

 

El Millonario buscará cerrar el torneo con una sonrisa y por eso es muy probable que Marcelo Gallardo ponga al mejor equipo posible en cancha, también para seguir dándole rodaje a los 11 titulares que jugarán la final contra el Sabalero el 18 de diciembre en Santiago del Estero y que podría significar la estrella número 14 para el Muñeco como entrenador de River.

Con la baja de Romero por lesión y la vuelta de Rollheiser, el posible once de River podría ser el siguiente: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser.

River Plate vs. Atlético Tucumán: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El Más Grande y el Decano se enfrentarán el sábado 11 de diciembre. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 19.15 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio José Fierro.

Horarios por país

Argentina: 19.15 horas

Brasil: 19.15 horas

Chile: 19.15 horas

Colombia: 17.15 horas

Ecuador: 18.15 horas

Perú: 17.15 horas

Estados Unidos: 14.15 horas PT / 17.15 horas ET

¿Cómo ver online a River vs Atlético Tucumán?

Para poder seguir el partido por la fecha 25 de la Liga Profesional ante el Decano desde dispositivos móviles tenés que a través de la página web de Star Channel.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Liga Profesional.