River enfrentó a Arsenal por la fecha 14 del Torneo de Reserva. Pese a la última derrota ante Newell’s en Rosario, los dirigidos por Jonathan La Rosa mantienen el liderazgo del certamen. Sin embargo, tuvieron que afrontar un rival siempre complicado, que venció en el predio de Ezeiza la última vez que se enfrentaron ambos equipos. El encuentro comenzó a las 10 horas y terminó 0 a 0. 

 

 

Más allá de las virtudes de Arsenal, el Más Grande debió afrontar otra dificultad: las enorme cantidad de bajas para este partido. Matías Gallardo llegó a las cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión. Además, Leandro Peña Biafore, Flabian Londoño y Leo Díaz están desgarrados, Felipe Peña Biafore se recupera de una contusión en la rodilla, Carlos Airala sufrió una lesión en el tendón y Felipe Salomoni padece una distensión.  Una verdadera enfermería.

La formación de River

Jonathan La Rosa dispuso que el 11 inicial de River para jugar contra Arsenal sea: 1-Petroli, 2-Petrasso, 3-Gargiulo, 4-Guillén, 5-Sánchez, 6-Monzón, 7-Encinas, 8-Alfonso, 9-Moreno, 10-Fernández y 11-Panichelli.