River viene de derrotar a Newell’s el pasado miércoles y este domingo recibirá a Arsenal desde las 20.15 en el Estadio Monumental por la fecha 12 de la Liga Profesional. Jorge Baliño será el árbitro del encuentro y el mismo podrá seguirse en vivo por la pantalla de TNT Sports. El equipo del Muñeco buscará seguir entre los de arriba y también consolidarse a la zona de clasificación para la Copa Libertadores 2022.

En cuanto al equipo, el Muñeco pateó el tablero: sacó a Alex Vigo y puso a Santiago Simón de lateral. Además, ingresan Benjamín Rollheiser y Agustín Palavecino. La formación será: Franco Armani; Santiago Simón, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Benjamín Rollheiser y  Julián Álvarez.

El Millonario se verá las caras con Arsenal por segunda vez en el año, la primera fue por la última Copa de la Liga en el Viaducto y el partido terminó 0 a 0. Los de Israel Damonte vienen de tres empates sin goles en el torneo y están en la última posición de la Liga Profesional con apenas 8 unidades.

¿Cómo ver online a River vs Arsenal?

Para poder seguir el partido por la duodécima fecha de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Liga Profesional.