River visita a Argentinos  por la fecha 22 de la Liga Profesional. El Más Grande necesita volver al triunfo en el partido que se jugará este domingo 2 de octubre desde las 20.45 en el Estadio Diego Armando Maradona, con arbitraje de Yael Falcón Pérez en campo, Héctor Paletta en el VAR y transmisión en vivo de la señal TNT Sports.

Para este encuentro, Marcelo Gallardo recupera a tres piezas fundamentales de su esquema: Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De la Cruz, quienes volvieron en óptimas condiciones después de la doble fecha FIFA con sus selecciones. Además, está en duda Emanuel Mammana, por lo que el Muñeco lo va a esperar hasta último minuto para definir el equipo titular.

River vs. Argentinos Juniors: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El Más Grande y el Bicho se enfrentarán el domingo 2 de octubre. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 20.45 (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Diego Maradona.

Horarios por país

Argentina: 20.45 horas
Brasil: 20.45 horas
Chile: 20.45 horas
Colombia: 18.45 horas
Ecuador: 18.45 horas
México: 18.45 horas
Perú: 18.45 horas
Estados Unidos: 15.45 horas PT / 18.45 horas ET

¿Cómo ver en vivo a River vs Argentinos?

Para poder seguir el partido por la Fecha 22 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿En qué canales se verá River vs Argentinos?

Cablevisión Flow: TNT Sports - Canal 124

Telecentro: TNT Sports - Canal 112 (Digital) Canal 1018 (HD)

DirecTV: TNT Sports - Canal 603 (SD) Canal 1603 (HD).

¿Cómo ver River vs Argentinos en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River: Fanatiz (también en Latinoamérica, excepto Brasil), Paramount+, AFA Play, TyC Sports Internacional y ViX+.