logotipo del encabezado

El divertido cruce entre Gallardo y Simón en la conferencia

El Muñeco y el autor de uno de los tantos de la goleada de River ante Alianza Lima fueron los encargados de concurrir a la conferencia de prensa y tras una respuesta del juvenil el DT lo elogió de gran manera.

lautaro toschi
Gallardo y Simón fueron los encargados de River de hablar en conferencia de prensa una vez que terminó el partido entre River y Alianza Lima por la Copa Libertadores.
© Getty.Gallardo y Simón fueron los encargados de River de hablar en conferencia de prensa una vez que terminó el partido entre River y Alianza Lima por la Copa Libertadores.

El Monumental vivió una verdadera fiesta en el día del cumpleaños número 121 de River, el equipo de Marcelo Gallardo goleó 8 a 1 a Alianza Lima por la sexta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores y se afianzó como el segundo mejor de los primeros. El Millonario finalizó la fase de grupos con 16 unidades producto de cinco triunfos y un empate y con una diferencia de gol de 15 tantos a favor.

La figura de la noche fue Julián Álvarez que anotó seis tantos de los ocho que convirtió River pero además del cordobés hubo rendimientos individuales sumamente positivos. Santiago Simón fue uno de ellos que además de habilitar en los dos primeros goles a Álvarez y ser una opción permanente por derecha también se anotó en la red luego de una muy linda jugada.

Simón fue consultado respecto a su nivel general y qué debe mejorar en la conferencia y el juvenil respondió: “Tengo que mejorar más en la finalización, me piden que llegue más al gol y lo voy a trabajar. Tengo que hacer más goles, ja”. Inmediatamente Gallardo, que estaba al lado suyo, le dijo entre risas: “Pero hoy hiciste uno, ja. Santiago es un chico que viene creciendo muy bien con el equipo, es muy joven todavía, tiene mucho por desarrollar y es muy inteligente, ya es un jugador muy importante y tiene mucho potencial”.

Publicidad
Tweet placeholder

Simón y la importancia del grupo

“En la Copa hay más intensidad pero a lo que estamos acostumbrado nosotros es a entrenar al máximo y respecto a tener un lateral que pase más o menos no tengo problema porque puedo jugar por adentro o por afuera”, dijo Santiago Simón y luego concluyó: “No sé si había perdido mi nivel pero hoy tuve confianza, el grupo es muy unido y me ayuda mucho. Estoy muy contento por cómo se dio el partido de hoy y por la victoria”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Lanús eliminado: las únicas dos opciones que quedan para entrar a la Libertadores 2026
Torneo Clausura

Lanús eliminado: las únicas dos opciones que quedan para entrar a la Libertadores 2026

El único camino que le queda a River para clasificar a la Libertadores 2026
Torneo Clausura

El único camino que le queda a River para clasificar a la Libertadores 2026

¿Por que la eliminación de Rosario Central no es una buena noticia para River?
Torneo Clausura

¿Por que la eliminación de Rosario Central no es una buena noticia para River?

Por qué es una buena noticia para River que Lanús haya ganado la Sudamericana
River Plate

Por qué es una buena noticia para River que Lanús haya ganado la Sudamericana

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo