El calendario no le da respiro a River que quiere dar pelea en todos los frentes. Esta semana habrá descanso por la Copa Libertadores, pero la Copa de la Liga no para y el equipo de Gallardo deberá viajar a Córdoba para visitar a Talleres. Será un partido especial porque en el Mario Alberto Kempes habrá público visitante: ya se agotaron las 11 mil localidades que se pusieron en venta para los hinchas millonarios. Será la vuelta del equipo de Gallardo a un estadio donde dio un paso clave para conseguir el título en la última Liga Profesional.

A diferencia de aquella vez en la que se cruzaron dos equipos que peleaban arriba, ahora Talleres marcha último en la tabla del Grupo A. Por eso, en las apuestas del sitio Bet365, River es el claro el favorito. El triunfo del Millonario en Córdoba paga 1.72, mientras que el empate ya trepa a una cuota de 3.50 dólares por cada uno apostado. En contrapartida, la victoria de los cordobeses tiene una cuota de 4.33.

Entre las múltiples variantes que ofrece Bet365 para apostar en este partido, una posibilidad muy interesante está en jugar con el resultado del primer tiempo y el del final del partido. Los que apuesten que River se irá ganador al entretiempo y al final cobrarán 2.75. Mientras que si eligen empate al final de los primeros 45 minutos y victoria al final recibirán 4.50 dólares por cada uno que hayan jugado. Y tal vez la opción más tentadora sea que se repita lo que pasó contra Banfield: derrota en el entretiempo y dar vuelta el resultado tiene una cuota de ¡23 dólares!

Otras posibles jugadas para apostar en Bet365 tiene que ver con los goles que se darán entre Talleres y River. Desde la cantidad a los minutos en que se darán están entre las opciones. Y, por ejemplo, tamién se puede apostar respecto a la valla invicta: en ese sentido, si Armani logra que mantenerla, Bet365 pagará 2.37 dólares. La cuota para los que apuesten que no podrá terminar con el arco en cero es de 1.53.

El último triunfo de River contra Talleres

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA +18, Linea gratuita de orientación al jugador problemático 0800-444-4000.