River juega ante Atlético Mineiro en el Estadio Monumental este miércoles en el Estadio Monumental por los cuartos de final de la Copa LibertadoresEl horario pactado para el inicio del encuentro es a las 21.30 horas, contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela. ¿Cómo verlo en vivo? Se podrá ver en ESPN y también por la señal de Facebook Watch.

Marcelo Gallardo pondrá a todos los titulares en cancha, justamente por eso hizo jugar a los suplentes o a los que acarrean pocos minutos ante Godoy Cruz, para tener descansados y frescos a los que jugarán por Copa. Con Matías Suárez aún sin el alta médica -estiman que el lunes podrá sumarse a la par del plantel y ahí dependerá del entrenador-, el equipo sería el mismo que jugó ante Lanús en La Fortaleza: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Julián Álvarez o Matías Suárez y Braian Romero.

Si bien los hinchas todavía guardan una luz de esperanza en Gonzalo Montiel, es casi un hecho que el lateral derecho no va a poder estar ante Mineiro por la distensión en uno de sus isquiotibiales y apuntará a recuperarse para la vuelta a jugarse el miércoles 18 en el Mineirao, con presencia de 16 mil espectadores.

 

Online: ¿Cómo ver River vs Atlético Mineiro?

El partido por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 será el próximo miércoles 11 de agosto a partir de las 21.30 horas, se jugará en el Estadio Monumental y la transmisión estará a cargo de ESPN y Facebook Watch.

Si está en Estados Unidos ¿Cómo ver el partido por la Copa Libertadores?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Libertadores.