El volante sigue en un nivel muy alto: ante Belgrano aportó claridad, equilibrio, circulación y profundidad. La figura indiscutida de un nuevo triunfo Millonario.
El regreso de Ariel Rojas a River generó muchas dudas. Es que el Chino no tuvo una buena estadía en Cruz Azul: jugó poco, y, cuando lo hizo, no encontró, ni por asomo, aquel rendimiento que logró exponer de la mano de Marcelo Gallardo.
Sin embargo, ni bien se volvió a calzar La Banda, el volante disipó todos los interrogantes. Parándose del medio hacia la izquierda, Rojas se convirtió rápidamente en una pieza clave y determinante de River. Sí, así como lo había sido en su etapa anterior con el Muñeco.
Ante Belgrano no hubo ninguna excepción. De hecho, Rojas jugó su mejor partido desde que regresó al conjunto Millonario. Claridad, equilibrio, circulación y profundidad fueron los elementos ofrecidos por el también exjugador de Vélez y Godoy Cruz de Mendoza.
Con mucho criterio, Rojas distribuyó el balón y clarificó el andamiaje ofensivo de River. Además, sus envíos, tanto cortos como largos, fueron puñaladas para la defensa de Belgrano, que nunca pudo neutralizar su precisión a la hora de desprenderse del esférico.
Pero, como si eso fuese poco, Rojas, que asistió a Driussi en el primer tanto de River, se calzó el traje de obrero cuando tuvo que hacerlo. Aportó un gran despliegue y hasta fue determinante en defensa en un par de situaciones en las que el equipo había quedado mal parado.
Lamentablemente, la noche no fue redonda para el Chino debido a que se fue con una molestia a poco del final. Sin embargo, fue la figura indiscutida del encuentro y esa es una formidable noticia para él, pero, sobre todo, para River.
+ Los detalles del partido de Rojas:
+ Así se retiró Ariel Rojas:
$bp(“Brid_90571931”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”124324″});
+ JUGADOR X JUGADOR. Los puntajes de la victoria de River.
+ LOS GOLES. Las anotaciones de la victoria de River.
+ LAS FOTOS. Las mejores imágenes de un nuevo triunfo.