Cargando...

Jugador x Jugador vs. Belgrano

Jugador x Jugador vs. Belgrano

Jugador x Jugador vs. Belgrano

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Belgrano de Córdoba, correspondiente a la decimoséptima fecha del Campeonato Argentino 2016/2017.

Augusto Batalla (7,5): Muy buena actuación del arquero, que le tapó un mano a mano muy complicado a Bieler y expuso seguridad a lo largo de todo el partido.

Camilo Mayada (5): Mucho desgaste y proyecciones constantes. Sin embargo, dejó muchos espacios y estuvo inseguro en la marca. Poco prolijo cuando efectuó sus escaladas.

Jonatan Maidana (6): Comenzó muy firme, sacándole una pelota de gol a Suárez. Fue perdiendo seguridad y cometió algunos errores en el segundo período.

Lucas Martínez Quarta (5): Expuso algunas equivocaciones de ubicación como en la situación de Bieler y se mostró endeble en el segundo período. Bien con la pelota en los pies.

Milton Casco (6): No tuvo un buen partido en defensa, pero se proyectó con cierto criterio y fue clave en la segunda conquista de River.

Gonzalo Martínez (7,5): De menor a mayor. Luego de un comienzo errático en las resoluciones, fue creciendo en generación y culminación. Gran definición en el segundo tanto Millonario y desequilibrio constante en el período complementario.

Leonardo Ponzio (6): Un rendimiento con aspectos positivos y negativos. Bien en un par de cruces importantes en defensa pero algo errático en la distribución. Falló en el gol de Belgrano.

Ignacio Fernández (6): Buen manejo de pelota, pero, esta vez, algo intermitente. Le faltó continuidad en el juego y algo de acierto en la culminación de las acciones.

Ariel Rojas (8,5): Le dio equilibrio, circulación y profundidad al equipo. Lastimó con sus pases y centros y aportó un despliegue muy interesante, incluso en defensa. Un partidazo.

Sebastián Driussi (7): Tras una primera parte un tanto displicente, se despertó en el segundo tiempo y lastimó. Buen anticipo en el primer gol de River.

Iván Alonso (5): Buenos movimientos y mucha voluntad. Lamentablemente desperdició cuatro situaciones claras de gol, detalle no menor para un delantero de área.

Ingresaron:

Carlos Auzqui (-): Intentó encontrar sociedades durante su corta estadía.

Exequiel Palacios (-): Voluntarioso desde su ingreso.

Tomás Andrade (-): Entró en el final y erró una situación insólita.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego del triunfo ante Belgrano:

Califica

+ LOS GOLES. Las anotaciones de la victoria de River.

+ LAS FOTOS. Las mejores imágenes de un nuevo triunfo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar