River recibirá a Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional el sábado 20 de febrero a las 21.30 horas y no será un partido más. El Más Grande volverá a jugar en el Monumental después de once meses –el último partido en Núñez fue el 11 de marzo de 2020 ante Binacional- y lo hará en un estadio renovado, con uno de los mejores campos de juego del mundo. Si bien las obras todavía están en curso, se están ultimando detalles para que la casa del más grande esté en óptimas condiciones.

Fueron seis meses de obras en las cuales se modificó por completo el campo de juego, pero también hubo mejoras en varios sectores que el hincha podrá disfrutar cuando se habilite la vuelta del público a los estadios. Se arreglaron los baños de todas las tribunas, se sacó el alambrado y el alerón de la tribuna Centenario alta, se cambiaron de lugar los puestos gastronómicos en las tribunas bajas y se instaló WiFi para todo el estadio.

Pero antes del duelo ante Rosario Central el Más Grande deberá enfrentar a Estudiantes en su moderno estadio de 1 y 57. River abrirá la Copa de la Liga ante el Pincha este domingo a partir de las 21.30 horas con el claro objetivo de sacar la mayor cantidad de puntos en la primera parte de la competición, ya que por el momento –salvo el duelo ante Racing por la Supercopa Argentina del 24 de febrero- afrontara un solo torneo hasta el mes de abril que empieza la fase de grupos de la Copa Libertadores.