River se encuentra en el segundo lugar de la zona A

Últimas noticias

River Plate LIGA PROFESIONAL

River quedó más cerca de la punta: la tabla y próximos rivales

El resto de los resultados no solamente ayudaron al Más Grande para quedar en soledad en el segundo lugar, sino además para acortar a tres puntos la diferencia con el líder de la zona, cuando quedan tres partidos por jugarse.

River se encuentra en el segundo lugar de la zona A

River se encuentra en el segundo lugar de la zona A (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Fue una fecha redonda desde todo punto de vista para River. Goleada espectacular en Santiago del Estero el viernes por la noche, y luego un fin de semana donde todos sus rivales directos en la lucha por la clasificación no pudieron sumar de a tres. Esto provocó que el equipo de Marcelo Gallardo se afiance como el único escolta de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, y además quede a solamente tres puntos del líder.

GRUPO A
POS EQUIPO PJ PTS
1
COLÓN
10 21
2
RIVER PLATE
10 18
3
ESTUDIANTES
10 16
4
SAN LORENZO
10 15
5
RACING CLUB
10 15
6
ROSARIO
10 15
7
BANFIELD
9 13
8
CÓRDOBA SDE
10 13
9
ARGENTINOS
10 12
10
GODOY CRUZ
10 12
11
ALDOSIVI
10 8
12
PLATENSE
9 8
13
ARSENAL
10 8

Es que Colón en el cierre de la jornada del domingo empató 2-2 frente a Godoy Cruz, y de esta manera alcanzó los 21 puntos, quedando tres unidades por encima de River. Estudiantes empató el clásico con Gimnasia y Racing perdió frente a Arsenal, quienes eran los dos equipos que sumaban los mismos puntos que River antes de comenzar la décima fecha. Mientras que San Lorenzo no salió del empate frente a Argentinos y quedó a tres puntos del Más Grande.

¿Cuáles son los tres rivales que le quedan a River?

El Millonario enfrentará el próximo domingo desde las 18 a San Lorenzo en el Estadio Monumental, en un partido entre rivales directos. El fin de semana siguiente se medirá ante Banfield en condición de visitante, con fecha y horario a confirmar, y River cerrará la fase de grupos frente a Aldosivi como local. Cabe destacar que los cuatro primeros de la zona clasificarán a cuartos de final.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No