River dará vuelta la página rápidamente luego de la derrota por penales ante Boca por los octavos de final de Copa Argentina. El Millonario no tiene tiempo para lamentarse porque se vienen grandes objetivos en los próximos días. El compromiso de la Liga con Godoy Cruz y el cruce copero con Atlético Mineiro están a la vuelta de la esquina. Mirá cómo sigue la actividad del plantel. 

El Más Grande cayó en el Superclásico, pero todavía tiene un largo y exigente semestre por delante siendo el único equipo argentino entre los ocho mejores de América. En lo inmediato, deberá enfrentar al Tomba este sábado desde las 20.15 horas por el torneo local y apenas cuatro días después recibirá al conjunto brasileño por los cuartos de final de la Conmebol Libertadores el miércoles a las 21.30 hs. 

Para prepararse de la mejor manera, los futbolistas descansarán esta noche y volverán a los entrenamientos a partir de las 16 horas en el River Camp. Resta saber qué jugadores planteará el Muñeco para viajar a Mendoza: sí jugarán los titulares o se guardarán los principales nombres para el choque con Mineiro. 

Matías Suárez y Gonzalo Montiel, entre algodones

Las próximas serán horas decisivas para conocer si Matías Suárez y Gonzalo Montiel podrán estar en los partidos que se vienen. El lateral sufrió una molestia muscular en isquiotibial derecho en el encuentro ante Boca, mientras que el atacante tuvo una distensión en el choque ante Lanús y se perfila para jugar directamente por la Libertadores.