El próximo desafío de River será ante el Tomba en Mendoza.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

Próximo partido: River visitará a Godoy Cruz por la Liga Profesional

Después de la derrota por penales ante Boca, el Millonario pondrá el foco en el partido frente a Godoy Cruz por la quinta fecha de la Liga Profesional.

El próximo desafío de River será ante el Tomba en Mendoza.

El próximo desafío de River será ante el Tomba en Mendoza. (Foto: Getty)

Por
Luciano García Dresch

Tras caer ante Boca por penales en los octavos de final de Copa Argentina, la agenda para River no da tregua y este sábado estará jugando nuevamente por el torneo local. El rival será Godoy Cruz -este sábado a las 20.15 horas- y el escenario el Estadio Feliciano Gambarte, en Mendoza, partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional. TNT Sports será la señal encargada de transmitir el partido y Ariel Penel arbitrará el encuentro.

Lo más probable es que ante el Tomba, Gallardo vuelva a poner un equipo con mayoría de suplentes sabiendo que el próximo miércoles se juega el primer partido de la serie ante Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el principal objetivo de River en este segundo semestre del 2021. 

Este duelo se jugará nuevamente en mendocinas, aunque está vez Godoy Cruz jugará en su estadio, el Feliciano Gambarte, y no en el Malvinas Argentinas. La última vez que se vieron las caras fue en marzo de este año, por la Copa de la Liga Profesional, cuando River goleó 6 a 1 al Tomba. Mendoza siempre le sienta bien a River y los anteriores dos partidos también fueron triunfos: 1-0 por la Superliga 2019/20 y 4-0 por la Superliga 2018/19.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué delantero extrañás más?

Borré
Pratto
Scocco