AL BANCO. El delantero aguardará como relevo por su chance de ingresar ante el 
equipo brasileño. (Foto: Getty)

Últimas noticias

River, sin Scocco y con Montiel

?El delantero ocupará un lugar en el banco de los suplentes. Gallardo tiene planeado un tridente de ataque con Mora, Pratto y De La Cruz para presionar las salidas de Flamengo desde el fondo.
AL BANCO. El delantero aguardará como relevo por su chance de ingresar ante el 
equipo brasileño. (Foto: Getty)

AL BANCO. El delantero aguardará como relevo por su chance de ingresar ante el equipo brasileño. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El delantero ocupará un lugar en el banco de los suplentes. Gallardo tiene planeado un tridente de ataque con Mora, Pratto y De La Cruz para presionar las salidas de Flamengo desde el fondo. Por su parte, Gonzalo será el lateral derecho.

Comenzaron siendo rumores que fueron tomando cada vez más fuerza en las últimas horas. Y poco antes del partido ante Flamengo, Marcelo Gallardo terminó de confirmar las novedades: Ignacio Scocco irá al banco de los suplentes y Gonzalo Montiel jugará como lateral derecho en lugar de Camilo Mayada.

¿Qué equipo pondrá Napoleón en cancha? El DT planeó un tridente de ataque compuesto por Rodrigo Mora, Lucas Pratto y Nicolás De La Cruz (que jugará como volante por izquierda pero buscará lastimar ofensivamente de manera constante) con el objetivo de presionar las salidas desde el fondo del equipo brasileño.

Por otra parte, Montiel volverá a ocupar una posición que dejó hace algunos partidos pero que (ante la caída del nivel de Mayada) le dará una nueva oportunidad.

+ Así forma River ante Flamengo:

+ VOTA: ¿Cómo terminará el grupo de River en la Copa?

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias