River sigue expandiéndose en el mundo gamer

Últimas noticias

River Plate Esports

River sigue expandiéndose en el mundo gamer

El Millonario sumará otro deporte electrónico: Counter-Strike: Global Offensive. Además, ya cuenta con League of Legends y fútbol virtual.

River sigue expandiéndose en el mundo gamer

River sigue expandiéndose en el mundo gamer

Por
Martín Feijóo

El plano de los deportes electrónicos a nivel mundial viene teniendo un impulso importante por las audiencias que logra atraer. El primer videojuego en aparecer en el rubro profesional en Argentina fue de la mano de los futbolísticos: FIFA y PES. Es más, el Más Grande ya tiene un representante (Franco Colagrossi) y viene compitiendo en League of Legends bajo el nombre de River Plate eSports. En el día de hoy, agregó un nuevo equipo a su escuadra virtual: Counter Strike Global Offensive.

En un comunicado por redes sociales, River Plate anunció su roster de Counter Strike: Global Offensive. El conjunto está conformado por Ezequiel “KUN” Palmero, Ariel “arieldidi” Ramirez, Mariano “MRN1” Santa María, Thomas “christopher” Navales, Guido “guidimon” Romano y Hugo “rew4z” Cáceres como coach. Algunos de los desafíos que tendrá por delante esta nueva escuadra, se encuentra la Aorus League, FiRe League, Logitech G Challenge 2020, Argentina Game Show y La Liga Pro Trust, entre otros torneos.

La institución se involucró en la escena en 2016 cuando decidió tener equipo de videojuegos de fútbol. Esto no fue suficiente para El Millonario, que decidió dar un gran salto en 2020 y apostó por el League of Legends, videojuego en el cual participa de la Liga Master Flow. La Banda no solo fue el primer equipo de deportes tradicionales en incursionar en el MOBA, sino que también es el primero en tener un roster de Counter Strike: Global Offensive.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de la Copa Libertadores 2015?

Jonatan Maidana
Leonardo Ponzio
Carlos Sánchez
Teo Gutiérrez
Lucas Alario

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;