River buscará destrabar las negociaciones para que el chileno pueda sumarse en las próximas horas

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Si llega Paulo Díaz, no podrá jugar los octavos de la Libertadores

El defensor chileno no formará parte de la serie ante Cruzeiro, debido a que River ya oficializó su lista de 30 jugadores para los octavos de final. De todas maneras, el Más Grande tratará de sumarlo a sus filas en los próximos días, y si arriba al club podrá jugar a partir de cuartos de final, siempre y cuando el Millonario supere al conjunto brasilero.

River buscará destrabar las negociaciones para que el chileno pueda sumarse en las próximas horas

River buscará destrabar las negociaciones para que el chileno pueda sumarse en las próximas horas (Foto: ADN)

Por
Nadir Ghazal

La eterna novela por Paulo Díaz sigue sumando capítulos en el ida y vuelta de las negociaciones, pero ya quedó confirmado que el defensor chileno no podrá jugar los octavos de final ante Cruzeiro en caso de arribar al club, ya que River oficializó esta tarde a la Conmebol la lista definitiva de 30 jugadores para esa serie.

La dirigencia del Más Grande intentará resolver las diferencias económica con Al-Ahli, el equipo de Arabia Saudita que actualmente es dueño de su pase, y posibilitar su llegada al Millo. Díaz se encuentra entrenando en su país natal, a la espera de poder viajar prontamente hacia Argentina y poder cumplir su público deseo de ponerse la camiseta de River.

"Ojalá pueda llegar a River, me encantaría jugar allí y además estaría más cerca de mi Selección", expresó el chileno en las últimas horas. En caso de poder concretarse su pase a Núñez, cabe destacar que Díaz podría jugar la Libertadores a partir de la instancia de cuartos de final (donde se pueden realizar dos cambios en la lista de 30 jugadores), siempre y cuando el equipo de Marcelo Gallardo supere a Cruzeiro.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias