La eterna novela por Paulo Díaz sigue sumando capítulos en el ida y vuelta de las negociaciones, pero ya quedó confirmado que el defensor chileno no podrá jugar los octavos de final ante Cruzeiro en caso de arribar al club, ya que River oficializó esta tarde a la Conmebol la lista definitiva de 30 jugadores para esa serie.

La dirigencia del Más Grande intentará resolver las diferencias económica con Al-Ahli, el equipo de Arabia Saudita que actualmente es dueño de su pase, y posibilitar su llegada al Millo. Díaz se encuentra entrenando en su país natal, a la espera de poder viajar prontamente hacia Argentina y poder cumplir su público deseo de ponerse la camiseta de River.

"Ojalá pueda llegar a River, me encantaría jugar allí y además estaría más cerca de mi Selección", expresó el chileno en las últimas horas. En caso de poder concretarse su pase a Núñez, cabe destacar que Díaz podría jugar la Libertadores a partir de la instancia de cuartos de final (donde se pueden realizar dos cambios en la lista de 30 jugadores), siempre y cuando el equipo de Marcelo Gallardo supere a Cruzeiro.