River se mide ante San Pablo por la Copa Libertadores en el estadio de Independiente

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

¡Ganó River y está en octavos de final!

El equipo del Muñeco le ganó 2-1 a San Pablo con un doblete de Julián Álvarez, y clasificó a los mano a mano coperos una fecha antes del cierre de la fase de grupos.

River se mide ante San Pablo por la Copa Libertadores en el estadio de Independiente

River se mide ante San Pablo por la Copa Libertadores en el estadio de Independiente (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Tarea cumplida para el River de Gallardo. Una fecha antes del cierre del grupo D selló su pase a octavos de final de la Copa Libertadores, luego del 2-1 conseguido ante San Pablo en el estadio de Independiente.

Julián Álvarez con dos definiciones fantásticas puso en ventaja dos veces a River en el primer tiempo, luego que San Pablo había igualado el partido a los 25 minutos con un cabezazo a la salida de un tiro de esquina.

En el segundo tiempo, el Más Grande sintió el trajín de las últimas semanas y los brasileros fueron una pizca superiores en el trámite del juego. Franco Armani salvó a River en momentos decisivos tal como es su estilo, y ninguno de los contragolpes que tuvo el Millonario pudo terminar de buena forma.

De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo definirá el primer lugar del grupo el próximo 20 de octubre ante Liga de Quito. Necesitará una victoria exclusivamente para seurarse el primer lugar y de esa manera enfrentar a uno de los segundos en octavos de final. Cabe destacar que el sorteo será el sábado 24 de octubre en Paraguay.

FORMACIONES:

RIVER PLATE (4-3-3): 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 28-Lucas Martínez Quarta, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 26-Ignacio Fernández, 24-Enzo Pérez, 11-Nicolás De La Cruz; 9-Julián Álvarez, 19-Rafael Borré y 7-Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 14-Germán Lux, 25-Enrique Bologna, 4-Jorge Moreira, 2-Robert Rojas, 17-Paulo Díaz, 3-Fabrizio Angileri, 23-Leonardo Ponzio, 5-Bruno Zuculini, 13-Santiago Sosa, 21-Cristian Ferreira, 27-Lucas Pratto y 15-Federico Girotti.

SAO PAULO (4-3-3): 1-Tiago Volpi; 2-Igor Vinícius, 27-Diego Costa, 16-Leo, 6-Reinaldo; 10-Dani Alves, 8-Tche Tche, 26-Igor Gomes; 19-Gabriel, 9-Pablo y 12-Vitor Bueno. DT: Fernando Diniz.

Suplentes: 23-Lucas Perri, 3-Bruno Alves, 5-Robert Arboleda, 24-Júnior, 20-Juanfrán, 13-Luan, 15-Hernanes, 25-Rodrigo Nestor, 28-Helinho, 7-Paulinho, 18-Jonas Toró, 22-Gonzalo Carneiro y 30-Brenner.

DATOS DEL PARTIDO:

Hora: 21:30
Estadio: Libertadores de América (Independiente)
Árbitro: Cristián Garay (Chile)
Asistentes: Christian Schiemann (Chile) y Claudio Ríos (Chile)
Cuarto árbitro: Roberto Tobar (Chile)
TV: ESPN 2

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR