En las próximas horas se resolverá si River finalmente jugará en Liniers los partidos internacionales
River Plate LIBERTADORES

River se contactó con Vélez para pedirle la cancha

Según averiguó La Página Millonaria, desde el club de Liniers informaron que en las últimas horas se comunicaron las altas esferas de River para solicitar el José Amalfitani, de cara a los partidos de Libertadores que se vienen por delante.

En las próximas horas se resolverá si River finalmente jugará en Liniers los partidos internacionales

En las próximas horas se resolverá si River finalmente jugará en Liniers los partidos internacionales (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Va tomando color la preferencia de River de cara a lo que será la nueva plaza de su localía por algunos meses, tomando como referencia que el Estadio Monumental se encuentra en plena remodelación hasta comienzos del 2021. La Conmebol le pidió a todos los equipos participantes de la Libertadores ratificar los estadios donde harán las veces de local para el próximo 20 de agosto como máximo, y es por esto que desde Núñez aceleraron los pasos.

Según averiguó La Página Millonaria, fuentes dentro de Vélez Sarsfield aseguraron que en las últimas horas recibieron un llamado de River, donde les solicitaban el estadio de Liniers para jugar ante Liga de Quito y San Pablo los últimos dos partidos correspondientes a la fase de grupos de la copa.

El estadio José Amalfitani tiene una capacidad para 48000 personas (Prensa Vélez)

De esta manera, quedaría desterrada la posibilidad que el equipo de Marcelo Gallardo remodele algunas estructuras del River Camp, y asimismo la chance que juegue en el estadio de Defensa y Justicia, donde impulsados por una idea de Nahuel Gallardo (que está a préstamo allí) se había considerado como factible esa alternativa en la cabeza del Muñeco.

¿Cuáles son las fechas en las que River debería jugar de local en la Libertadores? El miércoles 30 de septiembre recibirá al equipo brasilero, mientras que el martes 20 de octubre se medirá ante los ecuatorianos. Ambos encuentros comenzarán a las 21:30 de nuestro país.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo