(Asunción – Enviado especial) Pese a que Gallardo no exhibió ningún tipo de indicio sobre la formación que presentará, el plantel recorrió el campo de juego en el que este martes se enfrentará a Guaraní, por las semifinales de la Copa Libertadores.
El campo de juego luce impecable. Marcelo Gallardo lo prefiere húmedo. Pero al menos está corto, ideal para que la pelota se desplace sin problemas. “Excelente. Por lo que se ve, está muy bien, muy parejo”, destacó Jonatan Maidana, al término de las tareas. Durante una hora los 20 jugadores que viajaron a Paraguay se movieron en el estadio Defensores del Chaco, donde hubo trabajos físicos y movimientos en espacios reducidos.
Como de costumbre, la pelota empleada fue la que se utiliza en la Copa Libertadores de América. Bajo una iluminación impecable, con más de 100 focos entre las cuatro torres de iluminación, el plantel trabajó de forma liviana durante una hora, pero sin ningún tipo de indicio acerca de la formación. Incluso, más allá de la suspensión, participó Leonardo Ponzio, uno de los referentes.
¿La alineación probable? Marcelo Barovero (capitán); Gabriel Mercado, Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Luis González, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. Además, hay nueve jugadores para siete lugares en el banco de suplentes: Julio Chiarini, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta, Camilo Mayada, Guido Rodríguez, Sebastián Driussi, Javier Saviola, Fernando Cavenaghi y Tabaré Viudez.
+ Los hinchas piden por la Copa:
[calipso id=”0_qbnttsny” site=”lpm”]