Los sondeos desde Europa se transformaron en una realidad. El volante de River ha recibido una oferta formal de Sporting Lisboa. De todas formas, la misma fue totalmente rechazada por considarse insuficiente y Pérez quiere quedarse a ganar la Libertadores.

Volvió del Mundial de Rusia y aún no ha tenido minutos oficiales vistiendo el manto sagrado en este nuevo semestre. Y ante Racing, Enzo Pérez comenzaría el partido viéndolo desde el banco de los suplentes tras la posible titularidad de Exequiel Palacios. De todos modos, esta coyuntura no es impedimento para que los equipos de Europa posen sus ojos en él.

Luego de varios rumores que llegaban desde el Viejo Continente, finalmente arribó a Núñez una oferta formal por parte del Sporting de Lisboa. El elenco luso estaba dispuesto a desembolsar un millón y medio de euros. ¿Por qué estaba? Por el simple hecho de que la dirigencia rechazó este ofrecimiento, según pudo averiguar La Página Millonaria.

Además de considerarse insuficiente, el monto fue desestimado también por el deseo del futbolista de quedarse a disputar la Copa Libertadores e intentar cumplir el sueño de alzarse con este trofeo vistiendo los colores de los cuales es hincha.


+ PONZIO: "Gallardo siempre nos tiene con la guardia alta"

+ NACHO FERNÁNDEZ: "No vamos a dejar de ser River en ningún momento"

+ LA LISTA DE OCTAVOS: los 30 jugadores de River para enfrentarse con Racing

+ BANDERAZO MONUMENTAL: la gente va a despedir al plantel de que vaya a Avellaneda

+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias sobre posibles altas y bajas en River