Si existe un jugador insignia en la actualidad que complementa un fútbol vistoso y efectivo, y además se ganó el corazón de la gente por su identificación con River y sus rendimientos, ése en Enzo Nicolás Pérez. El mendocino aseguró que el equipo "tiene hambre por seguir consiguiendo cosas importantes", más allá de los logros ya ganados, y además analizó en profundidad la victoria ante Lanús por la Superliga.

"Hicimos el partido perfecto. Tuvimos mucha agrasividad y manejamos los tiempos del partido. Si hubieramos tenido un poco más de claridad el resultado hubiese sido más abultado. No los dejamos nunca entrar en el partido, era algo que nos había pedido Marcelo porque sabíamos que ellos tienen jugadores de buen pie que nos podían complicar", sostuvo Enzo luego del partido, en diálogo con el sitio oficial.

Finalmente, manifestó sus sensaciones sobre el hecho de jugar como volante central definido en la mayoría de los partidos del año. "Es una posición que conozco, que en España me tocó jugar ahí. Y después he sido un jugador totalmente polifuncional, según lo que necesite el equipo. Son posiciones que conozco, aunque de todas maneras no es importante lo que uno hace individualmente, sino el trabajo en equipo".