Inspirada en los diseños de los años 90', con cuello tipo polo, una banda roja radiante y con detalles en el escudo que la hacen muy elegante, River presentó la nueva camiseta titular. De la mano de Adidas y con el cambio de sponsor en el pecho (la casa de apuestas Codere reemplazó a Turkish Airlines), esta nueva casaca lleva el lema "De River de Corazón” y "transmite el sentimiento inalterable e indiscutible que el hincha de River tiene por su equipo".

Jugadores del plantel masculino y jugadoras del plantel femenino fueron parte de la producción de fotos en el River Camp y la cancha auxiliar del Monumental que enamoraron a todos los hinchas. Pero no solo se presentó la camiseta tradicional, sino también el modelo para los arqueros, sobre una base negra y con detalles en gris que son similares a las telas de una araña. La camiseta alternativa (roja, emulando a un modelo utilizado en 1986) todavía no fue revelada oficialmente.

 ¿Cuánto salen las nuevas prendas y cómo hacer para comprarlas?

La camiseta tradicional para hombres ya está disponible en la Tienda River con un precio de $16.999, mientras que el modelo femenino figura a $15.999. Por su parte, el short negro tradicional y el short de arquero tienen un precio de $9.999. La camiseta negra que lucirá Franco Armani en los próximos partidos se agotó en poco más de dos horas.

Los socios y miembros de Somos River tendrán un 20% de descuento sólo por este viernes 12 de agosto. En los próximos días también estará disponible en las principales tiendas deportivas de todo el país.