Tal como lo había adelantado La Página Millonaria en los últimos días, la marca que viste al Más Grande desde 1982 dio a conocer de manera oficial cómo será la nueva camiseta alternativa: será un modelo tricolor, pero a diferencia de la última que salió con estas características –en 2018- el negro será preponderante ya que las mangas serán de ese color, tal como sucedió en la del 2000, que tan bien le quedaba a Los cuatro fantásticos. El estreno de la misma se dará el fin de semana del 21 de marzo en la jornada número 6 de la Copa de la Liga Profesional cuando el equipo de Marcelo Gallardo visite a Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto se completa con pantalón y medias negras.

Esta camiseta es un homenaje a la que utilizó el Más Grande en el Campeonato de Primera División 1920/21 y con motivo del centenario Adidas decidió que era una buena idea sacar un modelo similar conmemorativo de la conquista en la era amateur. Cabe destacar que por aquella época era más frecuente ver a River luciendo camisetas tricolores, blancas, rojas y negras a bastones verticales que con la banda roja cruzando el pecho blanco.

¿Qué pasará con la renovación del contrato?

El contrato entre la marca alemana y el Más Grande termina en diciembre de este año, la relación entre el club y la empresa no pasa por su mejor momento porque Adidas firmó con Boca un contrato más alto que el que tenía con River. La marca no aparece en las telas mesh que están bajo las plateas en el Monumental, es que ese espacio no estaba pautado en ningún contrato y la dirigencia del Más Grande pidió un dinero extra a sus sponsors y Adidas no quiso pagar ese monto. Igualmente todavía no se habla de ninguna otra propuesta y a lo largo del año seguirán negociando.