logotipo del encabezado
Interés General
Comentarios

River estrenará la tricolor contra Godoy Cruz

La marca que viste al Más Grande presentó oficialmente la nueva camiseta alternativa que utilizará River en 2021, es conmemorativa a la que se utilizó en el Campeonato de Primera División de 1920/21.

lautaro toschi
La nueva camiseta tricolor será estrenada en el partido entre River y Godoy Cruz en Mendoza el 21 de marzo por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional.
La nueva camiseta tricolor será estrenada en el partido entre River y Godoy Cruz en Mendoza el 21 de marzo por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional.

Tal como lo había adelantado La Página Millonaria en los últimos días, la marca que viste al Más Grande desde 1982 dio a conocer de manera oficial cómo será la nueva camiseta alternativa: será un modelo tricolor, pero a diferencia de la última que salió con estas características –en 2018- el negro será preponderante ya que las mangas serán de ese color, tal como sucedió en la del 2000, que tan bien le quedaba a Los cuatro fantásticos. El estreno de la misma se dará el fin de semana del 21 de marzo en la jornada número 6 de la Copa de la Liga Profesional cuando el equipo de Marcelo Gallardo visite a Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto se completa con pantalón y medias negras.

Esta camiseta es un homenaje a la que utilizó el Más Grande en el Campeonato de Primera División 1920/21 y con motivo del centenario Adidas decidió que era una buena idea sacar un modelo similar conmemorativo de la conquista en la era amateur. Cabe destacar que por aquella época era más frecuente ver a River luciendo camisetas tricolores, blancas, rojas y negras a bastones verticales que con la banda roja cruzando el pecho blanco.

Publicidad

¿Qué pasará con la renovación del contrato?

El contrato entre la marca alemana y el Más Grande termina en diciembre de este año, la relación entre el club y la empresa no pasa por su mejor momento porque Adidas firmó con Boca un contrato más alto que el que tenía con River. La marca no aparece en las telas mesh que están bajo las plateas en el Monumental, es que ese espacio no estaba pautado en ningún contrato y la dirigencia del Más Grande pidió un dinero extra a sus sponsors y Adidas no quiso pagar ese monto. Igualmente todavía no se habla de ninguna otra propuesta y a lo largo del año seguirán negociando.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Gonzalo Tapia llegó a Brasil para firmar con San Pablo y River libera otro cupo
Mercado de pases 2025

Gonzalo Tapia llegó a Brasil para firmar con San Pablo y River libera otro cupo

América de Cali aceptó la oferta por Juanfer Quintero y será nuevo refuerzo de River
Mercado de pases 2025

América de Cali aceptó la oferta por Juanfer Quintero y será nuevo refuerzo de River

Cavenaghi vuelve al Monumental: jugará para las Leyendas de River vs. Barcelona
River Plate

Cavenaghi vuelve al Monumental: jugará para las Leyendas de River vs. Barcelona

El Mâs Monumental será testigo del ‘Choque de Leyendas’ y vos podés ser parte
Sponsored

El Mâs Monumental será testigo del ‘Choque de Leyendas’ y vos podés ser parte

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo