¿MASCHERANO EMBAJADOR EN RIVER?.& River quiere expandirse por Asia y el 
Jefecito sería un representante de lujo.

River planta bandera en China con Mascherano como embajador

Un grupo de dirigentes del Más Grande viajaron hacia China para abrir nuevos mercados y también establecer contacto con el ex-River Javier Mascherano, quien se desempeña en el Hebei Fortune. La idea es nombrar al Jefecito como embajador de la instituci
¿MASCHERANO EMBAJADOR EN RIVER?.& River quiere expandirse por Asia y el 
Jefecito sería un representante de lujo.

¿MASCHERANO EMBAJADOR EN RIVER?.& River quiere expandirse por Asia y el Jefecito sería un representante de lujo.

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

Un grupo de dirigentes del Más Grande viajaron hacia China para abrir nuevos mercados y también establecer contacto con el ex-River Javier Mascherano, quien se desempeña en el Hebei Fortune. La idea es nombrar al Jefecito como embajador de la institución en el país asiático.

>

El Millonario es un club reconocido en todo el mundo. Tiene muchísimo prestigio por todo lo que logró a lo largo de su historia -a nivel local e internacional-, por los jugadores que pasaron por la institución y, por supuesto, por su fiel hinchada.

Pero la directiva pretende extenderse aún más en el planeta y lograr que la marca River sea mucho más fuerte. Por eso, Adrián Varela (Presidente del departamento de Relaciones Internacionales del club) y Juan Cascio (Ejecutivo de marketing a cargo del área de River Internacional), viajaron a China el pasado jueves para abrir un nuevo mercado en China.

La ida del viaje es hacer más conocida a la institución, incorporar nuevos sponsors, poner escuelas de fútbol, analizar la posibilidad de que el plantel realice una pretemporada o juegue un amistoso en dicho país.

Eso sí, todavía no se han conocido los nombres de los equipos con los que conversarán. A su vez, la idea es que Javier Mascherano, volante con pasado en Núñez que actualmente juega en el Hebei Fortune, sea nombrado embajador de la institución.

Cabe resaltar que luego del viaje a China, la dirigencia del Más Grande tiene en sus planes viajar a Estados Unidos para cumplir con el mismo objetivo. De todos modos, aún no hay una fecha concreta para el mismo.

+ FORMACIÓN ANTE BELGRANO: Así saldría a jugar River.

+ SE VIENE UNA FIESTA MONUMENTAL: El recibimiento que habrá ante Belgrano.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.

+ LA LISTA. Los convocados de River para este partido.

+ INFERIORES: River le dio una paliza a Atlético Tucumán.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo