INSÃ

Últimas noticias

River perdió cuatro laterales derechos en una semana

?El Millonario sufrió las bajas de Montiel y Mayada por problemas físicos e incluso tuvo la expulsión de Camargo en la Reserva. Aguirre, quien también puede ser marcador de punta, tendrá una larga inactividad. Menos mal que no se fue Moreira...
INSÃ

INSÃ"LITO. Augusto Aguirre, Mayada, Montiel y Franco Camargo, bajas por distintos motivos. (FOTO: Getty - Prensa River)

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

El Millonario sufrió las baja de Montiel y Mayada por problemas físicos e incluso tuvo la expulsión de Camargo en la Reserva. Aguirre, quien también puede ser marcador de punta, tendrá una larga inactividad. Menos mal que no se fue Moreira...

Los laterales derechos que utilizó River durante la temporada pasada de la Superliga sufrieron todo tipo de inconvenientes. Como si se tratara de una suerte de maldición, cuatro de ellos sufrieron lesiones, una situación realmente insólita y que amerita un repaso detallado.

Mayada padece un esguince en la rodilla derecha

A los percances que padeció Jorge Moreira (hoy cumple 10 meses oficiales sin jugar en Primera) en el tendón rotuliano derecho, hay que sumar recientes contratiempos: Gonzalo Montiel tiene una distensión en el aductor izquierdo, mientras que Camilo Mayada -sin olvidar su inactividad por un caso de doping- hoy sufrió un esguince en la rodilla derecha durante la práctica.

Para colmo de males, en la Reserva fue expulsado frente a Huracán otro lateral derecho, el juvenil Franco Camargo. Si bien todavía no formó parte del plantel profesional, sí firmó contrato por tres temporadas y puede ser una alternativa a mediano plazo, teniendo en cuenta que suele ser citado a las selecciones juveniles de Argentina.

Creer o reventar, hay otro protagonista más en cuestión: Augusto Aguirre, marcador central devenido eventualmente en lateral derecho cuando hizo su estreno oficial el 28 de octubre pasado ante Talleres, en Córdoba. El defensor correntino, quien aún no posee contrato, hace una semana sufrió una rotura de ligamento cruzado al tener una práctica contra el primer equipo. Insólito, pero real.


+ SE FUE ANTES: Franco Armani tuvo que irse del entrenamiento de River

+ QUINTERO: el mediocampista colombiano se perfila para ser titular el sábado

+ RIVER VS. BELGRANO: día, horario y árbitro para la segunda fecha

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias