Desde que se declaró pandemia mundial, el Millonario es uno de los clubes principales preocupados por el brote del coronavirus. Primero, con la postura de no presentarse a jugar frente a Atlétito Tucumán, cerrar totalmente las instalaciones y ahora, ofrecer los pasillos de Núñez para ser utilizados en caso de que los hospitales no den a basto en un futuro.

Junto a San Lorenzo, Newell's y Rosario Central, Rodolfo D'Onofrio se comunicó con Matías Lammens y las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires para poner a disposición el club para cualquier necesidad. Los equipos empiezan a ayudar en conjunto para afrontar la pandemia de coronavirus y la solidaridad de todos es fundamental para ganarle al virus.

En otras partes del planeta, hubo instalaciones que se ofrecieron con el mismo objetivo. Un ejemplo, son los clubes de tenis en todoAustria que se pusieron a la orden del gobierno instalando camillas dentro de los mismos para que los enfermos puedan ser atendidos ante una saturación en el sistema médico.