El equipo de Martín Demichelis tendrá nuevamente un fuerte respaldo en su presentación fuera del Monumental. Es que por segunda fecha consecutiva jugará en condición de visitante en la Liga Profesional, esta vez frente a Belgrano de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes. Y tal como sucedió el sábado pasado en el Madre de Ciudades, contará con la presencia de unos 10 mil hinchas en la tribuna norte, también conocida como Popular Willington.

Más allá de toda la polémica que se generó en torno al precio de las entradas y al boicot que invitó a realizar la Subcomisión del Hincha y algunos bandereros representativos del club, los hinchas millonarios volvieron a acompañar a River desde el primer minuto que pisó suelo cordobés. Sin ir más lejos, la filial local es uno de esos grupos que decidió no adquirir las localidades a 15 mil pesos. De todas formas, organizó un banderazo y una multitudinaria bienvenida en la puerta del hotel, donde se concentró desde temprano un número importante de fanáticos del Más Grande. 

El plantel de River aterrizó en Córdoba pasadas las 21 horas. Los dirigidos por Martín Demichelis se dirigieron desde el Aeropuerto Internacional “Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella” rumbo al hotel Windsor, donde se alojará la delegación hasta horas previas al comienzo del partido. Allí aguardaba un amplio vallado con mucha seguridad y un grupo de hinchas que se agolpó para saludar a sus hinchas. Ya desde el momento que se escucharon las sirenas de la policía local a la distancia se desató un aliento ensordecedor con el clásico "River, mi buen amigo", acompañado por miles de luces de colores que iluminaron el cielo.

Como es habitual en estos viajes, los jugadores del Más Grande se acercaron a saludar a los hinchas, que recibieron al plantel con banderas y carteles. Uno de los más ovacionados fue Franco Armani. El arquero fue recibido con una pancarta que tenía un mensaje muy especial: "Bienvenido a Córdoba campeón del mundo", acompañado por las tres estrellas que simbolizan los títulos mundiales que obtuvo la Albiceleste. Una de las tantas manifestaciones de aliento y aguante para el conjunto millonario, que este sábado irá en busca de una nueva victoria con el apoyo de su gente.

Las mejores fotos del recibimiento en Córdoba

Foto: Prensa River

Foto: Prensa River

Foto: Prensa River

Foto: Prensa River

Foto: Prensa River

Foto: Prensa River

Foto: Prensa River

Foto: Prensa River

Foto: Prensa River

Foto: Prensa River