Luego de un largo parate debido a la pandemia de Covid-19, el fútbol volvió a la acción en la Copa Libertadores 2020. Y River, que hace casi seis meses no juega un partido de manera oficial, tendrá un gran desafío este jueves en el estadio Morumbí, donde se enfrentará a San Pablo por la fecha 3 del Grupo D

Este miércoles por la tarde, precisamente a las 17.30 horas, la delegación del Más Grande partió en un vuelo chárter desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia Brasil. El plantel, conformado por 23 futbolistas, arribó a las 20 horas de Argentina y se dirigió al hotel en el que se hospedará.

Los convocados de River para enfrentar a San Pablo. Foto: Prensa River

Los convocados de River para enfrentar a San Pablo. Foto: Prensa River

Cabe resaltar que el elenco del Muñeco pasará la noche en el hotel Holliday Inn, donde recargará energías para que este jueves -desde las 19 horas de Argentina- pueda dar el golpe ante San Pablo en el estadio Morumbí.

A diferencia del Millonario, el equipo local viene de tener mucha competencia y de varios resultados positivos: disputó 14 encuentros oficiales, de los cuales obutvo 7 victorias, 5 empates y 2 derrotas. 

¡Vamos todos unidos!

+ La última vez de River ante San Pablo, en el estadio Morumbí: