NO VOLVERÁ. Gallardo explicó que el único momento en el que Vangioni estuvo 
cerca de volver fue hace un año.

Lo más visto

¿River llamó a Vangioni? Gallardo habló al respecto

?El entrenador de River se refirió a una posible vuelta del lateral que actualmente está en Monterrey de México. Negó contactos con el futbolista y agregó: "En el único momento que Vangioni estuvo cerca de regresar fue cuando salió del Milan".
NO VOLVERÁ. Gallardo explicó que el único momento en el que Vangioni estuvo 
cerca de volver fue hace un año.

NO VOLVERÁ. Gallardo explicó que el único momento en el que Vangioni estuvo cerca de volver fue hace un año.

Por
Franco Formoso

El entrenador de River se refirió a una posible vuelta del lateral que actualmente está en Monterrey de México. Negó contactos con el futbolista y agregó: "En el único momento que Vangioni estuvo cerca de regresar fue cuando salió del Milan".

"No hay que confundir a la gente. En el único que estuvimos cerca que Vangioni vuelva a River fue cuando salió del Milan, yo lo llamé y el sabe de mi pensamiento como futbolista y como persona. Simplemente le ofrecí la posibilidad de volver. Después él eligió económicamente una alternativa diferente a la nuestra y está perfecto". De esta forma, Marcelo Gallardo negó que River haya contactado a Leonel Vangioni para que regrese en este mercado de pases.

Sin embargo, según averiguó La Página Millonaria, varias fuentes de club confesaron que hubo contactos con Gallardo por la vuelta del Piri, que finalmente no se dará y al parecer continuará en Rayados de Monterrey. Y en esta sintonía, el DT del Más Grande continuó con su relato.

"No confundamos a la gente. Él ahora tiene club, ¿cómo lo voy a llamar? Él eligió a otra institución. Gana bien donde está y el eligió ir al lugar en donde está. Si viniera sería fenomenal, y sería todo mucho más fácil pero no lo es. No es una sola parte", añadió Napoleón.


+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias sobre posibles altas y bajas en River

+ RIVER PAGÓ: finalmente, el club de Núñez saldó una deuda con Danubio

+ LA VERDAD: Ariel Rojas explicó por qué se fue de River

+ 'POL' FERNÁNDEZ: el volante quiere jugar en El Más Grande

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias