Nacho cuenta con muchas chances de volver a jugar en Reserva el fin de semana

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

"La evolución de Scocco es buenísima"

Héctor Uso Vincent, nutricionista de Ignacio Scocco, manifestó que la recuperación del delantero en el último tiempo ha sido muy positiva y productiva, y explicó cómo es el nuevo método alimenticio de Nacho para evitar recaídas. "Está en el porcentaje de grasa más bajo de su carrera".

Nacho cuenta con muchas chances de volver a jugar en Reserva el fin de semana

Nacho cuenta con muchas chances de volver a jugar en Reserva el fin de semana (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Ignacio Scocco después de mucho tiempo de estudios y de recaídas se encuentra en la recta final hacia una recuperación plena. Volvió a las canchas para jugar en Reserva frente a Lanús hace algunos días, y ya sueña con jugar alguno de los próximos partidos con el plantel profesional. Sobre su recuperación y los pasos a seguir, su nutricionista Héctor Uso Vincent explicó que su situación física actual va en gran camino.

"La evolución de Scocco es buenísima. Está en el porcentaje de grasa más bajo de su carrera y energéticamente es un cañón. Seguiremos haciendo cambios para que siga en su recuperación y que cada año esté en un nivel excepcional", manifestó en diálogo con Código River. Y agregó al respecto: "La recuperación muscular ha sido muy buena. Creo que tenemos Scocco para rato a un nivel excepcional porque su organismo se lo permite. Le hicimos muchas pruebas para determinar cuales eran los mejores pasos a seguir con él".

Finalmente, Uso Vincent detalló las particularidades del nuevo método de alimentación que lleva Nacho en el último tiempo, y que lo llevó a tener este presente físico que renueva sus esperanzas de cara al futuro.

"Un punto importante que trabajamos con Scocco fue la pérdida de grasa, ya que tuvimos que minimizar la cantidad de grasa en su cuerpo. También minimizamos al máximo todos los tóxicos que ingresaban a su cuerpo. Y además cambiamos el tipo de alimentos: solamente puede consumir productos orgánicos", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias