Marcelo Gallardo quiere tener en plenitud física y futbolística a todos sus jugadores y es por eso que pese a no tener competencia entre semana –a diferencia de la anterior en la que disputó la segunda jornada de la Copa de la Liga- en esta oportunidad el Millonario jugará un amistoso contra Tigre, que viene de superar a Barracas Central el pasado lunes. El encuentro amistoso se jugará en el River Camp el próximo miércoles a partir de las 10 de la mañana, no será televisado y será a puertas cerradas.

Gallardo quiere darle rodaje a sus jugadores. (Foto: Getty).

Gallardo quiere darle rodaje a sus jugadores. (Foto: Getty).

Será una muy buena oportunidad para que varios futbolistas que hasta el momento no jugaron muchos minutos logren sumarlos ante el Matador. Además este tipo de encuentras permite una cantidad de cambios importante y es por eso que Gallardo le dará rodaje a jugadores que están sin ritmo futbolístico, como es el caso de Emanuel Mammana por ejemplo, el único refuerzo que hasta el momento no sumó minutos ni en los amistosos oficiales –los que se jugaron en el Monumental- ni tampoco en la Copa de la Liga.

Una muy buena medida

Pero además será importante para aquellos que pelean por un lugar o por volver a meterse entre los titulares como es el caso de Agustín Palavecino que estuvo ausente en las dos primeras fechas de la Copa de la Liga y recién sumó minutos contra Newell’s o bien puede ser una buena oportunidad para Javier Pinola que peleará por un lugar con Leandro González Pirez por ganarse el lugar que dejó vacante David Martínez tras su lesión. Por otro lado será una muy buena prueba ante un equipo sólido como es Tigre que el pasado lunes venció por 2 a 0 a Barracas Central por la tercera jornada de la Zona B en la cancha de Huracán.El Muñeco quiere que River llegue de la mejor manera al partido del próximo domingo contra Racing.