En los tiempos que corren hay varias maneras para poder decir presente. Y eso fue lo que hicieron los hinchas de River que hoy no podrán concurrir al estadio Monumental como consecuencia de la sanción que impuso Conmebol luego de los actos violentos que ocurrieron cuando River y Boca tendrían que haber disputado la final de la Libertadores.

Bajo la iniciativa de La Página Millonaria, los hinchas de River se hicieron sentir en el mundo cibernético. Riverplatenses de todo el planeta hicieron tendencia mundial #RiverJamasEstaraSolo demostrando que los dirigidos por Gallardo contarán con el aliento y el apoyo de millones de almas a pesar de no poder estar en la cancha.

Hubo mensajes de todas partes del país y también de distintos puntos del planeta como Estados Unidos, Australia, Colombia, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, España, Francia y Portugal entre otros. 

¿Vos te sumaste? Tuiteá con el hashtag #RiverJamasEstaraSolo, brindale el apoyo al campeón y contá desde dónde vas a estar siguiendo el partido.