Los hinchas de River, no importa cómo, siempre están presentes.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

River jamás estará solo

El Millonario recibirá a Palestino en un marco inédito. El Monumental lucirá vacío debido a la sanción que recibió River luego de los episodios de violencia que se sucedieron el 24 de noviembre pasado. Sin embargo, los hinchas se las ingeniaron para mostrarle su apoyo al plantel.

Los hinchas de River, no importa cómo, siempre están presentes.

Los hinchas de River, no importa cómo, siempre están presentes. (Foto: Getty)

Por
Emmanuel Serruya

En los tiempos que corren hay varias maneras para poder decir presente. Y eso fue lo que hicieron los hinchas de River que hoy no podrán concurrir al estadio Monumental como consecuencia de la sanción que impuso Conmebol luego de los actos violentos que ocurrieron cuando River y Boca tendrían que haber disputado la final de la Libertadores.

Bajo la iniciativa de La Página Millonaria, los hinchas de River se hicieron sentir en el mundo cibernético. Riverplatenses de todo el planeta hicieron tendencia mundial #RiverJamasEstaraSolo demostrando que los dirigidos por Gallardo contarán con el aliento y el apoyo de millones de almas a pesar de no poder estar en la cancha.

Hubo mensajes de todas partes del país y también de distintos puntos del planeta como Estados Unidos, Australia, Colombia, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, España, Francia y Portugal entre otros. 

¿Vos te sumaste? Tuiteá con el hashtag #RiverJamasEstaraSolo, brindale el apoyo al campeón y contá desde dónde vas a estar siguiendo el partido.


Temas

Comentarios


Lee También

¿Quiénes deben ser los laterales en la Recopa?

Montiel-Casco
Mayada-Casco
Montiel-Angileri
Mayada-Angileri
Casco-Angileri

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias